[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - LOS CROQUIS DE ALMERIA EN EMULE

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 8:12 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:36 pm 
:evil: Me parece algo barrio- bajero la idea de colgar los croquis de Almeria en emule, ya que se quiere dibulgar informacion, no me parece la forma mas adecuada de hacerlo, mas ha sabiendas que se esta publicando un libro por uno de los equipadores de nuestra provincia.
Animo y aseguir con la pagina y las actividades.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 10:32 am 

Ya se sabe, como hoy en dia con las redes p2p, como el emule compartir cualquier cosa es muy, muy sencillo, y hay que ser consciente que antes o despues saldría algo de este tema, en el emule.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 1:42 pm 
ya pero despues de la publicacion del limbro estaria mejor

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:11 am 
Administrador

Hola mr;

El post sobre los croquis del emule me surge una duda:

¿Lo has puesto en este foro por algo en especial?
[bf0]Por parte nuestra no hay ninguna vinculación con este tema.[/bf0]

--------------------------------------------------------------------------------
[bf0]Y como responsable de la web: Quiero dejar constancia que todo los croquis que tenemos, solamente están colgados en la web en la sección de escalada y somos muy transparentes con el tema.[/bf0]
-------------------------------------------------------------------------------

Gracias, por usar el foro y exponer tu opinión.
Saludos, cordiales.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:49 am 
No,solo que este es el foro que mas mov. tiene de escalada, y decidi colgarlo por si el posible autor de los hechos pasa por esta pagina, ademas no conozco otro foro de escalada excluvisamente de Almeria.
No he tenido ninguna mala intencion solo fue eso yo siempre entro en esta pagina y nunca me atrevi a escribir nada, hasta que encontre en emule los croquis y me indigne.
Ademas los croquis que hay son un desastre yo no colgaria semejante guarreria, incompletos, informacion equivocada, ecaneados de un papel que parece que han liado un bocata de chorizo antes, en total un desastre de esta manera los escaladores de Almeria seguimos siendo unos pringaos a vista de otras localidades; cosa que bueno no es asi, Cualquier cosa que se publique deve contar con la aprobacion de los equipadores y la informacion ha de ser lo mas fiable posible.
gracias y un saludo, nos vemos en la pared.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:38 pm 

Bueno, no conozco el tema de la publicación de croquis en e-mule, es la primera noticia que tengo. En cualquier caso, para mi lo más importante es la calidad y el rigor de lo que se publique, ya sea en papel o en Internet, y precisamente eso es lo complicado del tema y lo que más escasea. Como ejemplo a seguir, en la web del CAM (www.cam1972.org) podeis ver los croquis de Sierra Alhamilla y de la vertiente Norte de Sierra Nevada publicados por uno de los principales equipadores de la provincia. Salud,

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma