[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - COPA ANDALUZA DE TRAVESÍAS DE RESISTENCIA

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:28 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:28 pm 
HOLA AMIGOS, con el nuevo año se inicia la temporada de eventos y competiciones, este es el caso de la VIII Edición de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, que se inaugura en Granada el día 25 de Febrero.
La prueba comienza en Guájar Faragüit y discurre durante unos 65 Kms. hasta Churriana, con desniveles de importancia y el handicap de comenzar la prueba a las 3,00 de la madrugada, siendo imprescindible frontal y ropa de abrigo, amén de las ganas de caminar.
A mí personalmente me gustaría mucho participar, pero no tengo con quién , falta todavía un mes y se pude entrenar y prever con cierto tiempo. A toda la peña del foro que esté ineresada que me de el tokke, mi correo lo teneis pinchando en Hellacopter.
Aquí os dejo el enlace a ver si funciona:
http://www.fedamon.com/actividades/travesias/IIIgranadalacosta.htm

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:29 pm 
juuuuuuur voy a echarle un vistazo, a esa ruta, aunque parece ser que hay que estar muuuuu fuerte para eso, lo bueno es que los parajes por los que discurre tienen que ser increibles.......

Yo lo comentaré por ahi haber si hay alguien que se anime.

Yo iria pero lo mio es la burra, aunque si me pico lo mismo me da el punto y tiro pal monte......

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:29 pm 
buena pinta que tiene esa prueba. que pena que no me coja entrenado y con tiempo para ir. que ganas tengo que llegue el mes de abril, a ver si tengo un poco mas de tiempo libre.
de todas maneras gracias por la informacion

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma