[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Equipación escalada en Cerro de la Matanza Felix

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 8:18 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:31 pm 

Hola, pos que el sabado por la mañana que nos fuimos el rul y yo a a ver unos tajos por la zona de Felix, y na fuimos a ver el cerro de la matanza, unos tajillos por donde dice hace muchos años se tiraban los moros por ahi...

Pos na que resulta que aquello esta asi mas bien escondidos aunque el acceso es muy bueno, nos encontramos unos bolos para hacer bloque, ... y la sorpresa fue que tenia unas chapas y unas reuniones los pedrolos... :shock:

Pues la verdad que nos quedamos asi como un poco flipados...asi que na empezamos a ver los tajillos y hay una via equipada en los tajos, y ademas que el material tiene muy poco tiempo, debido al color dorado aun del acero. Pues eso, que me quedao un poco asombrado por donde se va la peña a meter el taladro que son sitios que creo que no se conocen nada.

Alguien sabe algo mas del lugar???.... Por cierto tengo fotos, otro dia las subo para que le echeis un vistazo... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:11 pm 

si es por la carretera que baja a vicar yo ya sabia que habia algo por ahy pero no lo he visto en su dia me dijeron que estaba algo descompuesta la roca y creo que quienes lo equiparon son de vicar aaaa y si lleva bastante tiempo aunque brillen las chapas jeje salu2.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:21 pm 

por fin entro en el foro , cuando estaba punto de desesperar.

los sectores a los que os referis son dos distintos,
uno situado enfrente de felix es pequeñito pero muy bonito, tiene solo dos vias equipadas (que yo sepa ) da juego a equipar unas cuantas mas el sitio merece la pena, la roca es buena.

el otro sector esta bajando por la carretera que une felix con vicar es tambien mu facil de encotrar y presenta una cantidad de posibilidades guapisismas, pienso que sera el proximo lugar de expansion de escalada salen bastantes vias y con un ambiente guapisimo. no entiendo porque solo tiene un par de vias equipadas. la pena es que esta un poco sucio el sitio pero es guapisismo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:24 pm 

estas echo un maquina pinito, no paras de equipar, veras cuando conozcas el sector que antes comento, pon a cargar la bateria del taladro :D

solo para los ojos del iniciado

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:56 pm 
Administrador

pues a la take nosotros ponemos nuestro esfuerzo para limpiar los tajos y demas. la semana q viene nos ponemos a currar... :D
Enga un saludo desde Cartagena :wink:

Pd: Paco ya veo q stas conectao¡¿pon el messenger?!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:07 pm 

te refieres al mesenger de hot mail. no lo tengo en este ordenador, y no quiero conectarlo porque no es mio

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:13 pm 

el tajo q yo digo se accede a a traves de las calles de felix, es decir entras al mismo pueblo y luego giras a la izquierda...se ven claramente no hay mas en el pueblo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:21 pm 

correcto destroyer , tiene al menos dos vias equipadas, a mi me parece un sitio bastante bonito y creo que da para unas cuantas vias mas el otro es mas grande , bueno es mi opinion.

solo para los ojos del iniciado

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:28 pm 
Administrador

Pues tendremos q subir al tajo, pienso q habra sitios menos vistosos en los q se han ekipado y va la gente a trepar, aunq la verdad poca gente trepa en los sectores pequeños.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 8:50 pm 

hombre por lo menos poneos en contacto con los equipadores de la zona no le vallais a joder alguna linea o proyecto,suficiente que esten los sectores medio abandonaos pa que llegue alguien a equipar y se lie la polemica de siempre somos pocos y hay que llevarse bien jeje hablando se entiende la gente salu2.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma