[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - soy nuevaaaaa, help!!!

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 8:15 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:20 pm 
hola amigos/as del foro, acabo de descubrir esta web por casualidad, y estoy un poco perdida...
no sé si hacéis rutas de senderismo por vuestra cuenta, o pagando una cuota, o cómo???' explicádmelo, porque he visto que pone nuevas rutas, pero no sé cómo se contacta y todo eso...
a ver una alma caritativa que me explique cómo va esto....
gracias
Paki

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:36 pm 

Hola pues te comento, que indaloaventura, no es un club, si no que es un grupo de gente que nos gusta hacer actividades por la montaña, somos amigos que nos une la aficion de la montaña.

Hacemos salidas de senderismo, bici, escalada de vez en cuando. Si quieres salir a realizar alguna actividad con nosotros, solamente tienes que decirlo por aqui, estaremos encantados de aumentar nuestro grupeto de amigos. :wink:

El webmaster suele enviar el boletin de actividades para que la gente sepa las actividades que hacemos. Nuestro nivel en las activiades es bajo y lo que pretendemos es pasar un buen rato en contacto con la naturaleza.

Asi que ya sabes.... 8)

Nos vemos por el monte... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:45 am 

Yo también me apunto al senderismo. Y a la escalada pues si alguien tiene paciencia y me enseña algo... pues también me apunto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:07 pm 
Eso esta hecho animaros a cualquier actividad... :wink:

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma