[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1433: Undefined index: EDITED_TIME_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - 4 de Octubre Travesía en Córdoba

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:16 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:58 am 

Hola a tod@s, recordaros que el 4 de Octubre tenemos la próxima travesía de resistencia, en esta ocasión se celebra en Córdoba, aquí os dejo el enlace [url]http://www.fedamon.com/actividades/travesia/travesias.htm[/url].

Ahora en el mes de Agosto vamos a entrenar poco, pero para septiembre debemos marcarnos unas cuantas rutas de sus 30 Kms. por lo menos, a ver que decis.

Otra cosa es que es ideal que no sólo se repita el equipo anterior, sino contar con mas peña, y por supuesto, con feminas, no lo digo a nivel ligoteo, sino que mola la presencia de las niñas, sobretodo si son de nuestro Club.

A ver como nos planificamos. :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:59 am 

Efectivamente ya queda poco para la travesía, y los que participamos en la de Almeria, animamos al resto a compartir la experiencia en Córdoba.Yo tambien quiero hacer un llamamiento especial a las mujeres: donde estais metidas??!!. :roll:

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:24 pm 

No había leído este post, pero creo que tampoco hacía falta decir que .... YO VOY!!

Quería dar unos días para que la gente se fuera pensando lo de la Vía Verde, pero para el primer fin de semana de septiembre, domingo 7, tengo prevista una "pequeña" travesía de 22 kilómetros o más para ir quitándonos las telarañas de los músculos.

Os adelanto que será salir del merendero de Celín y llegar a Fuente Alta y bajar pasando por el Cortijo Robles. La ruta tiene una subida continua de principio que se hace dura, pero que superaremos todos. Si llegamos a Fuente Alta sobrados de fuerzas, que no creo, podemos llegar hasta las antenas de Nuevo Mundo.

Lo mejor de todo es que el la vuelta nos encontraremos el bar del merendero abierto y las cervezas después de esta ruta saben a gloría, lo digo por experiencia

Nada, a ir haciendo planes para estar en octubre en Córdoba y participando en esta travesía de preparación y algunas más que ya tengo planificadas.

Aquí podéis ver como sería la ruta.

[url=http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=175367]Ruta Celín - Fuente Alta[/url]

Un saludo a todos.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:27 am 

Ya se ha publicado en la página web del club Tiñosa de Cabra toda la información relativa a la XI Travesía de Resistencia de la Subbética.

[url=http://www.tignosa.com/index.php?page=7]Travesía Subbética[/url]

Leerla, apuntaros el mismo [color=red91][b91]día 15 de septiembre[/b91][/color91] para evitar problemas y sobre todo hay que empezar a prepararse el cuerpo, que no es una ruta de paseo por el Cabo de Gata.

¡¡A ver si somos capaces de llenar un par de coches o mejor tres!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:41 pm 

Aquí un valiente que se apunta para Córdoba. Estaré atento al foro para las inscripciones y rutas de preparación, aunque como ya os dije a algunos ayer, este domingo no voy a poder ir con vosotros.
A ver si se anima la peña y nos juntamos un buen grupo. Animaos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:50 am 

Kike, bienvenido a esta gran aventura.
Esto es lo que hace falta que la gente vaya dando pasos al frente para juntarnos un buen grupo.

A riesgo de parecer pesado, solo tenemos cuatro fines de semana entre ahora y la travesía. Aunque se organicen dos o tres rutas largas de preparación en grupo, que cada uno piense como estar unas cuantas horas andando (si es cuesta arriba mejor) por su cuenta. El día 4 lo agradecerá.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:26 pm 

NO HACE FALTA DECIR QUE YO TAMBIEN VOY, ESPERO QUE NADIE LO DUDASE

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:10 pm 

Hola a tod@s, a ver si nos juntamos otra vez un buen grupo de peña.
:D

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:33 am 

hola a todo@s¡¡¡ alguien puede decirme dónde va a ser la ruta preparatoria para la travesía a Córdoba, del día 21, hora y lugar de quedada para salir tod@s juntos??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:37 pm 

Hola Eva, el tema del entrene lo lleva el Edu, pasate el miercoles por el local que aunque estemos de mudanzas ya tenemos sitio pa sentarnos. :D

Y alli conoces a la peña, y te animas a andar un rato por los montes, y no te asustes que esta gente no anda na...si hasta yo me reajunto con ellos.. :wink:

Los miercoles de 20:00 a 21:30 aprox. estamos por allí, te adjunto un enlace con el mapa de la nueva sede.

[url=http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+llano+amarillo+10+almeria&sll=36.840164,-2.467922&sspn=0.415445,0.792389&ie=UTF8&ll=36.846444,-2.458309&spn=0.003245,0.010943&t=h&z=17]Ver situacion del local[/url]

Asunto: 21 septiembre
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:46 pm 

buenas noxes, soys muy amables y atentos, asi da gusto conocer a gente y apuntarse a hacer cosas nuevas...
en cuanto a la actual ubicación, es posible que el local sea una cochera que no hace muxo era una floristeria y antiguamente era el bar delfines? y si no es esa cochera es en ese mismo tramo, antes de llegar al superolé..
bueno de todos modos intentaré pasarme antes, no se cuando, por que soy muy imprevisible, pero solo estais de tarde de 5 a 9,30h?
Si digo de ir a quién debo dirigirme?? Es a Edu? él sólo está los miercoles? bueno ya veré lo que hago, estoy haciendo to lo posible por traer a alguien conmigo pero naidem quiere, por lo que no se si iré me da cosa ir sin conocer a nadie...
ya veremos :)
a Destroyer muy amable por mandarme mapa y horario.
Tengo que decidirme ya porque me tengo que comprar botas, mochila... toy mu motivada

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:09 pm 

Después de un añito casi desaparecida...vuelvo al ataque!!!

Esto de Córdoba suena muy bien, así que si queda sitio me apunto!
Ya tenéis una fémina :lol:

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:48 pm 

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:49 pm 

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:26 pm 

[URL=http://img357.imageshack.us/my.php?image=carteltravesiaxg9.jpg][img94]http://img357.imageshack.us/img357/5606/carteltravesiaxg9.th.jpg[/img94][/URL]

Os recuerdo a todos los interesados que mañana día 15 se abre el plazo para la inscripción a la travesía de Córdoba. Quien quiera ir le aconsejo que lo haga mañana mismo, no vaya a ser que después haya problemas de plazas.

Así que a primera hora todos al BBBA a hacer los ingresos, .... ¡¡¡ vamos a meterle miedo a estos cordobeses!!!

Bienvenida Ali, esto me gusta. que empiecen a apuntarse las mujeres, pero no nos contentamos con una sola fémina.... queremos más.

[ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma