[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - mañana tarde si puedo trepar

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:17 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 5:49 pm 

eso es todo. que mañana si puedo asin que si alguno de ustedes puede q hable y quedamos.
saluditosss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:57 pm 

EEEEEEEey que pasa Paco, soy el Pascual, mañana el Rafa de piedra redondas y yo vamos a descansar que tamos cansaejos, que vaya par de dias cañeros que llevamos, y el David me parece que tampoco va a salir, mañana supongo que pondra algo por aki....

El sabado y el domingo si saldremos a escalar como siempre, kizas el sabado por la mañana vayamos al sector hormiguita y el domingo esta todavia por hablar.

Bueno un saludete y hasta prontito

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:26 am 

Tio hoy yo no puedo hasta el sabado por la mañana na de na. Apuntate pal sabado q iremos a la hormiguita aber si le apretamos un ratico por alli q el pascu esta cm el vinagre y quiere montarse un 7a a vista!!!! :lol: Ya ves tio es un crack no ves la foto q me lleva en el foro :shock: Vacilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :wink:

Enga peña quedamos pal sabado por la mañana!!!!!!!! :twisted:

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma