[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Salida este fin de semana a escalar!!!!

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:17 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:17 am 

Buenas pimpoyos/as como diria mi primo!!!! :lol:

Este fin de semana nos vamos a escalar por Malaga"por cambiar de aires" posiblemente Villanueva del Rosario¿? o desplomilandia¿? :roll: Quien sabe, bueno el caso q ya sabeis quien quiera venir que llame a Pascual o a mi y ya le decimos hora, dia y sitio.

Un saludo a todos!!!!!! :twisted:

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:17 pm 

Tonces vamos al finaal a Villanueva del Rosario, mañana viernes por la noche llamare al Rafa Padre para tomar unas tapas y hablar a que hora vamos a quedar, tu sabes mas o menos que hora tienes pensado salir?? dnd quedamos???

Un saludo a toda la peña que este chat y a todos los indaloaventureros, yo soy Pascual, 8) el que lee lo que escribis en el foro y es mu vago para contestar, jejejeje, ahora me estoy esplayando, vengo inspirado, sera las cervezas, el aburrimiento o el cansancio, no se que sera sera pero a la cama me voy a marchar,jejejeje. :lol:

P.D. Deeeeeeeeeividddddd mañana te llamo :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:42 am 

Vale mañana salimos tempranito tempranito!!!! La hora ya la decidimos, si vamos a villanueva del rosario q e conseguio algo de informacion por alli. Ademas aburrirnos no nos aburrimos tenemos vias y bloque. De todas formas abla cn rafa y dile q se lleve la caña q seguro q ahy q pescar alguna chapa! :lol: Ale trovador de los foros y deja la cerveza q luego no quieres q te salga panza ademas deja algo pa este fin de semana :twisted:

Saludos a la peña!!!!!! 8)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:47 pm 

Bueno bueno tonces ya stamos preparados para salir a escalar este finde fuera, hemos quedado a las 7 de la mañana en la Gasolinera de la BP que hay frente al Tanatorio en la redonda que han cortado el acceso a Carretera Ronda, iremos al final a Villanueba del Rosario, a la aventura ya que es zona nueva para nosotros, escalaremos con cuerda y haremos bloque, dormiremos vivagueando bajo los bloques, pues kien se kiera apuntar que se presente en la gasolinera o me llame a mi (Pascual 606 800 102) :!: , al David (el pelos) :twisted: o a Rafa de Piedra Redonda... :o

Bueno bueno bueno buenas tardes noches a to el mundo, paz, mucho amor y :shock: s... :P jejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:32 pm 

ouuuuuuuuu ahora salimos mas tempranico a las 6 de la mañana ultimo toque, el que quiera apuntarse saco de dormir y material escalada basico, arnes y gatos jjejejejeje darme toque al telefono lo tengo toa la noche encendido
buenas noches :arrow: :wink: :roll:

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma