[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - para maria

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:16 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: para maria
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:02 pm 

Buenas mariquilla, el viernes voi a comprarme unos gatos si quieres venir y comprar el material q querias puedes aprovexar y venir q iremos aure y yo a comprarlo. Asi q ya sabes na mas escribir.

saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Asunto: Hola Pelos!
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:53 am 

Hola niño,
vaya esta semana he estado desconectailla porque ha estado por aquí mi family. ¿Cuándo vas a ir a comprar? Claro, yo me apunto y si esta tarde hacéis escalada... ¿podría ir con vosotros y así lo estreno? no sé, a lo mejor un poco precipitado todo?
Bueno, no sé si luego me podré conectar así que lo que hago que luego te llamo y ya me dices.
Y si no me da tiempo a ir a comprarlo porque ya hayas ido... ¿me prestas tu equipillo y así puedo ir esta tarde???
Jeje, luego hablamos.
Gracias simpaticón.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:59 am 

Hola guapa!!! Se me a olvidado decirte antes q hoy abren decathlon y seguro q abra alguna oferta o si no de todas formas e visto los pies de gato y los arneses y te salen mu baratos y estan bien. El arnes por 40 euros o menos lo tienes y los pies de gato e visto unos cn suela vibran q salen por unos 50 euros q seguro q te valen para empezar. Ya q estas en vicar y te pilla mu cerca y seguramente te saldra mas barato, puedes aprovexar para ir y comprarlos asi la semana q viene seguro q podras estrenarlos, q esta gente seguro q ira a escalar.

Saludos!!!!!!!!!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:44 pm 

Esta tarde tiro pal decatlon y luego me voy con vosotros a monsul marikitas aunquesea pa veros. Aunque pensandolo bien mientras vosotros estais blocando yo me ire a correr a hacer la subida a vela banca que hay que entrenar pa las travesias de resistencia... xD

Sed felices :wink:

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma