[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - semana sin pelos

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:31 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:59 pm 

bueno, lamentablemente esta semana saldrémos a trepar sin el pelos, pero pasara rapido jeje
ya me daras el arnes otro dia, tu trank.
y al resto de los trepas que quieran salir alguna tarde esta semana que den un toke y al lio.
ayer domingo estuve con el pino y amalica en su escuela, ya habreis visto, qe os puedo contar otras dos vias mas, estan guapas toas las vias

saluditos y espero respuesta

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:20 am 

Aseguro q la semana q viene volvere cn fuerzas renovadas! :lol: Ademas haber si vamos pa la escuela del tartel una tarde q tengo ganas de ver las evoluciones de aquello q ace muxo time q no me paso q ya veo q etan q no paran. Vaya escuelon q estan aciendo! :shock: Pos eso q felicidades a los equipadores q se lo estan currando y a las criticas aconsejarles q se las pasen por ande se las tengan q pasar q cada uno escala lo q quiere y las vias q quiere y si no te gusta ya sabes lo q tienes q hacer! :twisted: Por mi parte tengo claro lo q hago, escalar y cuanto mas distintas sean las vias mejor q asi me divierto mas!!!jejejeje.

Buen espero q os pongais fuertes esta semana q ya me abrireis vias.

p.d. paco llevas razon la pepa es una via pa escalarla una vez al año aunq sea q flipe y guay no lo pasamos cm se disfruta en esa via, asi q ya sabes cuando quieras ya tienes compañeros para hacer esa o la q te apetezca. :roll:

Saludos a todos y enhorabuena por todo el trabajo q se hace para q la gente siga escalando y a este foro q sigue ayudando a la gente a hacer posible su hobby y por supuesto al club.

chaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Asunto: Holaaaaaaaa
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:53 am 

Pues ná,
que otra vez por aquí.
Que si hacéis alguna salidilla... pues eso, que me aviséis!!!

Vale Paco, a ti no te diré ná!!! Sólo que gracias por prestarme el arné.

Y que si algún diílla podéis venir conmigo pa comprarme algunas cosillas me lo decís.

Hasta pronto!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:54 pm 

Yo por las tardes no curro, si mi pescuezo me lo permite estoy saliendo a correr o con la mountan bike.

Si vais a echar un rato con la cuerda, al menos podes contad con mi presencia. :D

Un abrazo a todos, disfrutad de la montaña, de la naturaleza, y de los buenos momentos que nos aporta.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:52 pm 

pero presi qu te cuentas... lo que es malo pa la cuerda es malo pa la cabra, asi q si puedes pedalear puedes trepar.
yo mañana no puedo, pero el jueves en principio si, y el viernes tarde seguro subire al tartel. aunq sea solo.

mañana concretaremos lo del jueves tarde..........y viernes claro

y del fotografo X que se sabe LAZAROOOOOOOOOOOOOOO, vamos a trepar

saluditosssss.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:58 pm 

Me alegro de ver ke la peña se mueve con la escalada,seguro ke ya estareis hechos unos barracos jeje,a ver si me puedo escapar una tarde y hechamos por lo menos unas risas jeje.Venga un saludo a todos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:38 am 

weyyyyy un saludeteeee a tod@sss...

Ese cheerokiiiiiiiii, hace poco vi a Carmen y la renacuaja que está pa comérsela. Tio un abrazo y a ver si coincidimos en alguna movida.

PD: esta tarde a coña a salido el tema de hacer una CONTRAOLIMPIADA, como lo veis???, las instalaciones olímpicas serian los bares :P jajajajajaj...

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:44 am 

Hemos quedado esta tarde a las 17:00 en el Salto del Gallo, vamos Roberto (mi hermano), Rafa (Padre), supongo que su hijo, y quien quiera escalar con nosotros a las 17:00 allí.

Quedamos pasado el tunel, al lado del Sector pajaro loco.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:45 am 

presi puedes venir tu tambien. Aunque sea de ojeador o para charlar.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 7:05 pm 

ALGUN VALIENTE PARA MAÑANA TARDE. SALTO DEL GALLO ,RAMBLA INIESTA ALHAMILLA O ALGO ASI PARECIDO.

SALUDITOSSS

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma