[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Gente para Travesía de Resistencia.

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:31 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 8:13 pm 

Hola a tod@s :twisted: :twisted: :twisted: , el próximo 7 y 8 de Junio se celebra la prueba de travesía de resistencia de la Sierra de Gádor, organizada por el Cam. Desde el Club ya hemos mostrado interés en participar, ahora la cosa está en saber cuanta peña vamos.

Por lo pronto el Edu y yo.

El equipo debe ser al menos de 8 personas.

Cuantos mas seamos mejor.

Si alguno de los que visitais el foro no teneis muy claro de que va el tema decidlo que alguno de nosotros os lo explicamos de forma que os podamos convencer :twisted: .

En la lista espero a:

-El Presi. -El Pano(un abrazo). -Manolo (a tí también te quiero, lo sabes).
-El Jota. -Juanako. -ESE KIKE. -Raúl. -SuperFina. -SuperJuan. -La parejita de Joakín y Helena. -Diego Geonatural. -Rafa (te traes al Álvaro). -Moi.
-Mendoza. -Pinito... y tú también.

La invitacióbn está hecha, y tiempo de prepararla tenemos. A ver que decis.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:40 pm 

Echad un ojo a ésto, igual ya no nos podemos inscribir, por lo que he leído por encima estamos fuera de plazo.
A ver alguien que tenga más ganas de leer :roll: o controle más el tema lo que dice.

[url]http://www.fedamon.com/actividades/travesia/reglamentocatr.htm[/url]

chaoooooooo...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:10 pm 

He preguntado en la FAM y me han dicho que los plazos de inscripción aun no se han publicado, que estemos pendientes en la web de la FAM que estan apuntito de salir.

Asi que ya sabeis id mirando y que no se escape.

saludetes

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:50 pm 

Por cierto, contad conmigo, (por ahora mi rodilla parece que funciona). Asi que ha machacarse...es lo que toca¡¡¡¡¡¡

Animaros ¡¡¡¡ :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:56 pm 

Hola!!

Conatad con Joaquin y conmigo!!,

que con vuestra ayuda esperamos ponernos fuertes para la fecha ;-)

salu2sssssssssssss para toda la peña!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:20 pm 

jooooooooooouuuuuuuu :lol: :lol: :lol: que surja el espiritu machaca que llevamos dentroooooooooooooooo :P

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:52 pm 

holaaa,oye contad conmigo,el año pasado fui sola y la verdad es que terminas conociendo a todo el mundo ,esta muy chula.....aun no han aparecido la fecha,yo creo que esta semana lo dirán porque será al final de este mes o principio de junio..espero que no me coincida con la carrera de La Sagra y asi puedo hacer algo con vosotros que tengo muchas ganas aunque no os lo creais,desde que me llevasteis a una cueva ya no me habeis visto más el pelo,jooo..Lazaro perdona pero he estado muy liada...Pano(soy la mariquilla,amiga de rakel)a ver cuando te veo en otra carrerilla...un beso a todos...una pregunta...vosotros dais cursos de iniciacion a la escalada,es que me gustaría probar..gracias

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:02 pm 

yo tambien ma punto, pero con el nivelazo que veo que ai, voy a quedar pa dar sombra al botijo.

no s vemos

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:27 pm 

Que pasa compañeros, aunque hace que no nos vemos contad conmigo. Creo que es una prueba para la que no estoy preparado pero se hará lo que se pueda. :? Maria en esta prueba nos veremos de nuevo, besos. Ahora estoy un poco liado y no salgo a escalar :)t pero podemos organizar un día y probar. No se cuando hará el club otro curso de escalada, tenia uno previsto para marzo y no se si se hará otro.[color=darkred4b][/color4b]A ponerse fuertes para la prueba..

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:50 pm 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa es mi genteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: .

A ver, la peña que vamos por ahora:

-Destroyer.
-Edu.
-Lázaro.
-Joakín.
-Helena.
-Pano.
-Jota.
-Diego GeoNatural.
-Paco (ya te echabamos de menos).
- Mariquílla.

En la lista me sigue faltando gente, cuantos mas vayamos mejor nos lo pasamos.

A POR ELLOS !!!!!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:47 pm 

oleeeeeeeee...
y creo que se añade a la lista Sole Geonatural, ya nos confirmára y además......................

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:56 pm 

No veas la peñita guapa,una pena ke no pueda con esas pruebas tengo la rodilla izquierda jodia pa estas cosas,gracias jose ramon por acordarte de uno pero no puedo acompañaros,todo mi animo para todos ke seguro lo haceis de escandalo,suerte. Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:55 am 

estaré pendiente para lo del curso...de todas formas mi nuevo e_mail es : nikita_trail77@hotmail.com,ok?el año pasado estubo bien organida la travesía,el ritmo fue bueno,no te llevan con la lengua fuera e intentan que todo el mundo este a la par y bien..ya vereis,lo vamos a pasar muy bien y lo importante que nos animaremos los unos a los otros....equipoooooo

Asunto: y yooooo
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:38 pm 

y oooooooooo tambiennn voy :twisted:

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:29 pm 

Veo que aquí somos todos unos valientes así que vamos a ser un puñado en la travesía. Pues nada a prepararse y a acabarla todo el puñado de peña que vamos.

Ayer por la tarde estuve hablando con María del C.A.M. que es la persona encargada de la organización así que a partir de ahora todos atentos.

El lunes o el martes saldrá publicada toda la información de la travesía en la web de la federación andaluza de montaña (http://www.fedamon.com ). Ahí saldrá también la solicitud y las instrucciones para la inscripción. Nadie tiene que dormirse porque las plazas son limitadas. Las primeras 72 horas son solo para los federados y a partir de aquí, inscripción libre.

Os adelanto algunas conficencias..... se va a hacer por la Sierra Nevada almeriense.La concentración previa será en el estadio de los Juegos Mediterraneos y la salida en si, se dará a las 4.30 de la mañana de la noche del viernes al sábado en Laujar.., y a patear la sierra. Por esto, este domingo será un precalentamiento.

Un saludo y nos vemos en el monte.

[ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma