[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Sobre ruta hacia Enix (BTT)

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 6:55 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:36 pm 

Buenas! son pocos los mensajes que he escrito por aquí pero la verdad que suelo leer bastantes jeje
Tengo una cosilla, habeis subido mucho por la "cuesta de enix" jeje si esa ruta que dice que llega hasta enix desde almeria... el otro dia estuve subiendo hasta el cortijo que no recuerdo como se llamaba y poca gente me encontré... no está muy transitado eso no? creo que me crucé con 2 personas solo. Es dura de narices y tardé como hora y veinte en subir... con tranquilidad vamos...

Habeis llegado muchos arriba del todo que opinais d esa ruta? y ... que otras conoceis po almeria no tan duras?

saludos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:22 pm 

Hola JDiego, bienvenido :D . La subida continúa mas allá del cortijo, a continuación de este hay un pequeño llano que te lleva hasta una higuera mundialmente conocida :D . A partir de aquí la subida se pone mas "fea" sólo hay bolos y piedras sueltas que hacen difícil la pedalada. Son aproximadamente unos 5 ó 6 Kms de subida, cuando llegas arriba te queda otro trecho bueno para llegar a Enix, pero esto ya es asfalto.

En cuanto al camino si que es transitado, por peña en bici (los que mas) y por gente que sale a andar, cazadores, pastores, ... en fin, que no te dé cosa de ir por ahí porque está bastante frecuentado.

El tema de las rutas mas sencillas yo siempre aconsejo El Cabo de Gata, ruta que la puedes alargar todo lo que quieras, es fácil y te entrenas bastante bien. También puedes subir a Sierra Alhamilla, una vez que le pillas el truco no es para tanto. Otra ruta que mola es la rambla de Tabernas.

En fin, echale un vistazo al enlace "M. Bike" que tenemos en la página de inicio, ahí tienes un montón de rutas. Si quieres conocer alguna en particular y crees que te podemos ayudar sólo tienes que decirlo.

Consejo: el camino de Enix no es tan duro como a tí te ha parecido, metele mano alternadolo con rutas mas llevaderas que lo notaras.

UN SALUDO Y QUE DISFRUTES CON TU BICI. :D :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 8:45 am 

jeje lo tendré en cuenta.

No sé si alguno de los foreros esté en "baja forma" o empezando a salir con la bici y le apetezca echar algunos ratillos para entrenar ... en ese caso.. a ver si hacemos alguna salida comunitaria :)

un saludo a todos.

Otra cosa que quería comentar es que la sede está en Piedras Redondas, con lo que supongo... que la mayoría sereis de allí. Yo me he criado en ese barrio así que no es de extrañar que alguno/a(os/as)... haya estado en mi colegio incluso jeje

bueno mas saludos!

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma