[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - II CARRERA DEL DESIERTO

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:11 pm 

Muy buenas os paso una información que me acaba de llegar:

Vuelve la competición a Tabernas de la mano de la Concejalia de Turismo y Deporte.

La 2ª edición de la carrera del desierto, esta siendo rigurosamente preparada por esta concejalia de deportes para que sea una prueba dura pero inolvidable para todo aquellos que quieran participar en ella.

Como principal atractivo este año casi todo el tramo de la carrera atravesara el desierto (9 Km.) evitando las zonas pobladas en todo lo posible, donde cualquier corredor podrá admirar la belleza de los paisajes desérticos que dan nombre a la carrera.

Con un recorrido de 10000m esta carrera será una autentica prueba de resistencia para los participantes que tendrán que atravesar ramblas, caminos de tierra e incluso el poblado del oeste FORT BRAVO y todo esto mientras la belleza de un lugar único y diferente les envuelve con su magia.

El objetivo de esta prueba es llegar a un grado mínimo de participación para que en la posterior edición este ayuntamiento y más concretamente la Concejalia de Turismo y Deportes pueda crear la 1ª medio maratón del desierto.

TELEFONOS DE CONTACTO:

-Concejal de deportes ----------------------618787751
-Departamento de deportes-----------------950365703
-Técnico deportivo---------------------------687750090
-Correo electrónico------------------------tabernasdecinemail.com

[b54]LA PRUEBA TENDRA LUGAR EL DIA 26 DE ABRIL DE 2008[/b54]

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 11:38 am 

Me cago en to que tengo una boda y estaba interesado en participar en una carrera de este tipo y enciama cerquita de casa,si la cambian de dia avisar que yo voy aunque sea pa abultar.

MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 10:14 pm 

Gracias por el aviso de la carrera, yo no la conocia. Me he apuntado para abultar como dice nono, por que lo que es llegar no se si llegaré, pero se intentará. "gracias "[size=181c][/size1c]J"

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma