[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - LA POETA GITANA MISSING OS KIEROOOOO!!!!!!!!!

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:00 am 

nenicos y nenicas:
cuanto tiempo sin veros, como andais? supongo que con los pies, jajja
espero que esteis todos bien y que tengais los cuatro ramos completos, yo ya he sufrido mi primera caida, resultado una gran brecha en mi frente de por vida gajes del oficio que se le va hacer!!!! tengo muchas ganas de veros gusilu, el david, pascu,jota, ali,lázaro,etcccc y haces nuevas trastadillas en los montes. esperando vuestra respuesta ya sabeis donde estoy aunque muy mal economicamente sobrevivo todavía. un besaco que os echo mucho de menos aunque no lo creais. :cry:

LA POETA GITANA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:07 am 

digoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Si eta viva la poeta gitana!!!!!!!!!!! :lol: Ten cuidaico q no mola quedarse sin la poeta q llevas dentro :wink: Nosotros ya etamos cogiendo otra vez la cuerda despues de nuestra racha de bloque. jejejej :lol: Asi q a ver si nos vemos por ahy y examos unas risas!

Un besico y ten cuidaico! :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:13 pm 

esa poetaaaaaa... a ver si un día te decides a venir a alguina rutica y nos recitas argo, jejejeje.
bueno cuídate y no llenes las vías de sangre que aluego resbalan...

un besoteee...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:15 pm 

Yo también os echo de menos! Pero prometo regresar a partir de verano, que ya tengo un mono...

Cuidadín con las caídas poeta, o al menos no aterrices con los cuernos! Menos mal que tienes la cabeza dura :lol:

Besotes para todos

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma