[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - 101Kms. RONDA BTT

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:19 pm 

Hola a tod@s, ya conocemos la fecha definitiva de comienzo de las inscripciones para los 120 Kms. de Ronda. :D . Aquí os dejo el enlace [url]http://www.lalegion101.es/[/url], si no funciona os bajais el flash.

Además os pongo un enlace de p... madre sobre alimentación deportiva relacionada no sólo con la BTT, sino también con el montañismo y otras actividades con un fuerte desgaste físico.
[url]http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149[/url]

Nota: cuando digo que os bajeis el flash,no es a gordon, es a la ppppppp.................... de la cabraaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nota 2: el artículo de alimentación deportiva es un poco largo pero para los que vamos a Ronda está muy bien.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:48 pm 

Viernes 18 de enero....comienza el plazo de inscripcion.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tiemblen las patillassssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:03 pm 

Hola a tod@s, con el rollo de que nos va pá Ronda hemos decidido hacer equipaciones BTT, con el logo del Club y demás, si os quereis pillar la ropa podeis decirlo por aquí, sin necesidad de pasar por la sede. Además pondremos el modelo elegido y las pelas que se va a llevar. Ahí va la lista:

1.- Lázaro :twisted:
2.- Emilio (BP)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:08 pm 

Ya tenemos los precios:

47 Pavos individual :shock:

210 euros equipo de 5, sale a 42 bolos por criatura :shock:

Esto de hacerte polvo, dices: bueno... uf, si pá ver la tele... pero que tengas que pagar esa pasta por terminar el finde con la güevera tó apelmazá me parece un despropósito :evil: :evil: :evil: .

Pero aquí semos valientes, nos vamos a llevar la comida hasta en la cámara de las cubiertas con tal de amortizar :D :D .

Hay que animarse, a ver cuantos vamos :!: :?: :idea: :arrow: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:03 pm 

:shock:

chic@s si lo que quereis es hacer una burrá yo os propongo una.

257 kilometros por Almería, sin pisar carretera, con bocatas de mortadela con aceituna, agua de araoz y buen tiempo.
Por 19 € os preparo todo.

Ya me decis :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:38 pm 

Después de tanto tiempo de espera, ya tenemos fecha definitiva :roll: para las inscripciones de Ronda.

El jueves día 31 de Enero a las 9:00.

La vin´compae, parece que estoy en la puerta de un super esperando el primer día de rebajas :D :D .

A ver que peña vamos... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:14 pm 

Hola a tod@s, por lo pronto deciros que el precio de mallot y culote es de 61 euros aproximadamente. Ya mismo os ensañamos el modelo a ver si os gusta.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 5:20 pm 

yo si estoy dispuesto a la ruta de 257 km por almeria sin pisar carretera aver si nos entendemos y puede llegar a buen fin auque sin son 180 km tambien me doy por satisfecho.Un saludo a toda la gente de club y en especial a rafa desde las cumbresde jerez.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma