[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - hola

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:04 am 

hola,Lazaro a ti es el que "medio mas conozco",pero es una duda general y necesito informacion...me gustaría Federarme con vosotros....la semana que viene tendré que ir a la sede para ver si puedo hacerme socia y me aceptais,jajaja,lo unico que me gustaría es que me digas que es lo que necesito para federarme y para hacerme socia del club....es que por el trabajo y los entrenamientos no tengo el tiempo que quisiera,mi correo es lasosia@hotmail.com,por favor si podeis mandarme ahi la informacion para llevar la tarea hecha la semana que viene,jajaja,muchas gracias...por cierto,soy esa que ves de vez en cuando corriendo...esa que un dia se plantó sin qe nadie la invitase a ver las cuevas,jaja,muchas gracias y ya sabeis..SED FELICES!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 3:08 pm 

Hola maria, antes de nada decirte que estamos encantados contar contigo en el Club :D .

Lo de federarse es sencillo:

Te pasas por el club, que ya es hora rica :D , pagas la cuota anual o semestral, según tu interés, y a eso añades la cuantía de la tarjeta federativa que deseas solicitar.

La cuota anual es de 40 pavos, como el año pasado, sin embargo el club ha decidido [b3f]subvencionar[/b3f] parte del costo federativo este año, por eso a tí te costará 35 euros (anual) + la licencia.

Si no sabes las tarifas, visita la web [url]http://fedamon.com/[/url]

:twisted: :twisted: YA TENEMOS OTRA DEMONIYA CON NOSOTR@S :twisted: :twisted:

Por cierto, yo estoy todos los miércoles a eso de las 20:30. Nos vemos.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma