[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - JOSE LUIS (GRANADA)

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:31 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 7:00 am 

Hola a todos/as, soy jose luis de granada y este puente del pilar conoci a unos integrantes de vuestro club con los cuales comparti buenos momentos en el refugio del poqueira. Les comente la posibilidad de apuntarme al club ya que normalmente suelo salir solo.
Os dejo mi mail para estar en contacto
latitud_fenix@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 7:38 am 

Hola compañero, ¡¡Bienvenido!!, yo no estuve en la ruta del puente del Pilar, esta peña se pegó una buena pasaica de patear por Sierra Nevada.

Para preguntar cualquier cosa del club te adjunto el mail club@indaloaventura.com para estar en contacto con nosotros. Y por supuestro a través del foro verás el movimientos que llevamos :wink:

Pillo tu mail, para estar en contacto para decirte como hacerte socio. :wink:

Un saludo, y nos vemos por el monte. 8)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 1:56 pm 

Ese follaol de albacete, que pasa tío? Me alegro de que te hayas metido en el foro, hoy miercoles iré al club para ir empezando a pensar que hacemos el puente de los santos, estate al loro que pondré algo en el foro. De todas formas ya le dije al presi que lo llamarias. BUENO TÍO, NOS VEMOS ANCA LOS CERROS. :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:00 am 

ese follaol de albacete????????? jjejejejeje
Ya teneis pensado donde ir en el puente de los santos? Que os parece una travesia desde guejar sierra-barranco san juan-laguna de la mosca-caldera-milhacen-siete lagunas y salir por picon de jerez a postero alto?

O la integral, desde postero alto a niguelas

Claro que aun no se si me voy a poder pedir el puente.
Bueno, estamos en contacto.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:07 pm 

Que pasa tío? El martes nos reunimos en el club para decidir que vamos a hacer el puente, yo te responderé en este post, estate al loro que ya te diré algo, de todas formas te toma nota de la sugerencia y la comento en el club a ver que le parece a la peña. Nos vemos. :D

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma