[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1433: Undefined index: EDITED_TIME_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - LIMPIEZA EN LA PLAYA

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:30 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 8:26 pm 

[color=redee][uee][bee]CONFIRMADO[/bee][/uee][/coloree]

El próximo día 16 de septiembre se hará una limpieza en la playa de los Genoveses.
Sería interesante saber quien se apunta, y apoyar la idea con recomendaciones de sitios, de manera de hacerlo y demás.

Entre tod@s tenemos que dar ideas y juntarnos un buen puñao de gente por alli.

Os esperamos a las 9'30 horas en los aparcamientos de la playa de Los Genoveses.

saludossssssss...

[URL=http://imageshack.us][imgee]http://img453.imageshack.us/img453/4334/cartelimpiezarl8.jpg[/imgee][/URL]

Asunto: apunteme
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:37 pm 

eyy que yo voyyy a ver is quedamosss a mi me parece bien genoveses, es amplia para abarcar un dia por alli. a ver que tal

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:02 pm 

Decir que a esta actividad necesitamos ayuda de gente asi pues todo el mundo que quiera participar que lo haga comunicar por aqui o por el mail club@indaloaventura.com

Asi pues animaos todo el mundo que no nos conoce pero que es asiduo del foro, asi tendremos la oportunidad de conocernos en una actividad tan aprovechada y bonita..

Un saludo a todo el mundo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:46 am 

Despues de tanto tiempo al final ya parece q llega el momento de hacerla!

Eso ta de puta madre!

Ya sabeis q cnmigo contais aber cuanto mas peña mejor y en cuanto al sitio da igual porq despues de etas fechas ande vayamos seguro q nos falta dia pa limpiar. :cry:

Un saludo y nos vemos pronto!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:05 pm 

Yo también me ofrezco a quitar la basura de los demás, pero la pregunta es ¿que hacemos después con toda esa porquería?, es decir, ¿se la plantamos en la puerta del ayuntamiento y que el alcalde se manche los mocasines? ¿la puerta de la Junta? La actividad no debería quedar limitada a un circulo pequeño en el que sólo unos pocos nos enteramos, que además somos los que no generamos basura por ahí, yo soy de los de HACER UN POKITO DE RUIDO Y MOLESTAR SIN ATROPELLAR. Que bien me ha quedado la rima eeeeehhhhhhhh :D .

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:19 pm 

[color=blue67][size=2467][b67]mil gracias a tod@s... [/b67][/size67][/color67]

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma