[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - holaaa

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:31 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: holaaa
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:26 am 

holaaa,solo quería preguntaros si este finde vais a hacer alguna actividad y si me puedo apuntar con vosotros....muchas gracias...un beso

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:35 pm 

Hola, pos este finde toca vereda de la estrella. Los planes son los siguientes:

Salimos el sabado por la tarde a eso de las 16:00 para llegar alli sobre las 18:30 y empezar a andar para dormir en cueva secreta. Y el domingo a primera hora salimos para la laguna de la mosca.

Si estas interesada en venir ya sabes...ponte en contacto por aqui o mediante el mail club@indaloaventura.com

Animate a venir... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:53 pm 

muchas gracias,no se si podré ir...creo que no...es preciosa esa ruta y tengo muchas ganaas de conoceros más y de volver veros, que desde aquel sabado en la cueva ...nada de nada.......un besico y ya veremos...mariquilla

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 10:42 am 

marr que en esta ruta no habrá espartooo como en la anterior!!, bueno casi seguro, espero q no :lol:

yo estoy deseandidco ya salir que con tanto curro stoy enclaustrao.
nos vemossss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 12:05 pm 

jejeje....esta todo superado despues de aquello!!!es porque no tengo tanto tiempo,tengo las oposiciones y que estudiar del curro....yo tb tengo ganicas de desfogar por los montes..que vaya semanitas de curro...me haría otra vez los 48 kilometros de la travesía de resistencia,jejeje,es broma!!!ya os aviso....pa que no sea to sorpresa!!!!besico...pero que ganicassssss

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma