[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Carrera cicloturista MTB en Dolar 23 de Abril

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:28 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:07 pm 
Bueno, pues en Dolar el dia 23 de abril, hay una carrera popular de caracter no competitivo. Asi que es una buena opción para los que les gusta echar un rato encima de la burra en plan tranquilo.

Después de la carrera habrá comida popular, para los participantes.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:08 pm 
Yo kiero ir!!!!!!!!!!

Asunto:
Que pasa peñaaaaaa? Ese Destroyer namber güan, cuentanos un poquito mas lo de la vuelta cicloturista, ¿hay que inscribirse?, ¿es gratuita?, ¿cuantos kilometros y por ande? Si es que nos dejas con la miel en los labios y eso está muy marrrr. En fin, que yo lo mas seguro es que sí que vaya, a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y pasamos el día. Saludos a tod@s.

Asunto:
Bueno, pues sobre el tema de por donde es y cuantos kms y tal, aun falta que Nono que es el que me ha informado me comente algo mas.

Segun parece ser no hace falta inscripción anticipada, supongo que en la salida se hará un registro de los participantes.

Lo importante es echar un dia de bicicleta, con to la peña. Según me entere de las cosas os las dejo caer por aquí . . .

Asunto:
Muy buenas peña , ¿sabemos algo del horario, kms, si hay que palmar pelas o no? etc. A ver si nos vemos tod@s la gente en la vuelta cicloturista. Agur.
Saludos Destroyer, espero que tú si que vayas, yo lo voy a intentar por todos los medios .

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm 
Soy Destroyer, la carrera es a las 10:30 de la mañana. No hay que pagar nada.
Yo que soy un globero, los hace seguro....

Ya he hablado con nono y él va tambien asi que nos vemos el domingo ....

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma