[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - cebos envenenados en sierra de gador

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:58 pm 
quiero hacer saber a todos los que pasan por aqui que en el coto de caza el comunal en sierra de gador se han producido y se producen envenenamientos con estirnina (en carne) yo mismo he visto varios zorros muertos y la carne adulterada.esta actividad delictiva la realizan para protejer en parte a los poyuelos de perdiz,y no es el unico caso en el barranco de alcora (canjallar) tambien en la sierra de gador se han producido envenenamientos por la misma causa,aqui fue un aguila muerta y varias cabras. (fotos tamis sport).tambien quiero denunciar publicamente al pastor que guarda su rebaño en la molineta junto al colegio goya,por ir provocando conatos de incendio tambien en sierra de gador a su paso con el ganado. (estos son los amigos del monte).

saludos. asiduo de la zona.

Asunto:
pos si las autoridades han piyao restos de estirnina dentro del coto, a la caceria ese coto va ha estar cerrado durante muchos años.

Hombre de todo hay en la huerta del señor ,
Yo creo ke los pastores son los amigos del monte, no solo eso sino los hombres de la Sierra, si no fuera por sus cabras coteras anda ke no habia incendios.... El pastor ese del colegio goya seguro ke es un pastor del tipo de "alquiler"

pd. Saludos a los Requena y a Teete

Asunto:
Bueno, lo primero ke me gustaria saber es ke a ke coto te refieres, es decir, a que pueblo pertenece. Decir que si se encuentra la estirnina en un coto esto supone el cierre inmediato del mismo durante mucho, pero que mucho tiempo, y una buena multa de la administración a la sociedad de cazadores o al pueblo que gestione el coto de caza. Bueno, ¿estas seguro de que son cebos envenenados? lo digo porque me parece raro, debido a que si son los mismos cazadores los que los ponen, pues deben de ser muy tontos por no saber la que se les puede caer encima, y que luego en un futuro cuando ellos vayan a cazar con los perros estos pueden comérsela y morir, ya que este veneno no se dejenera en los alimentos.
Respecto a lo que dices del pastor, pues me parece muy raro, porque seria un poco tonto quemar el monte que luego se come su ganado. .

Bueno pues si se encuentra algun tipo de veneno de este, o se ve a alguien intentando quemar el monte, na mas que pegarle el telefonazo al seprona que ya ellos se encargan.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:59 pm 
pues que no te extrañe lo que han visto mis propios ojos,si no fuese verdad no lo diria,¿que iba a adelantar? solo queria hacerlo saber por si alguno subis y lo del pastor yo tambien lo veia absurdo hasta que un dia decidi acercarme a donde salia el humo y cual fue mi sorpresa. que cuando llegue vi como se alejaba del lugar el pastor de marras,y tampoco soy el unico que lo ha visto. el coto se llama el comunal y creo que pertenece a huercal de almeria. coto numero 10.010 (la pena es que no llevase la camara encima).saludos

Asunto:
Bueno colega, pues muxas gracias por la info, ya ke muxas veces vamos al monte con perros y por lo menos evitarnos esas zonas. Si vemos al pastor ese o a cualkiera, ya le daremos el toke. .enga

Asunto:
El pastor sería "el pelos" seguramente

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:00 pm 
Bueno yo sinceramente no estoy puesto en el tema de cotos y tal. Pero lo que es de cajón es que el zumbao o zumbaos que ponen esos cebos envenenados, se la están jugando.

Estoy seguro que esto ocurre por que no hay mano dura en el tema, que el seprona y forestales pasan del tema, que no vigilan nada y que no les dan importancia a estas cosas. Sobre todo deberían de estar donde halla pastores y cazadores que normalmente están enfrentados y se intentan joder uno a los otros haciendo lo que sea. Yo al menos el tema de la caza la respeto, pero no la comparto. Eso de matar animalitos con un arma no me va... pero bueno eso son otros temas.

En definitiva que la administración pública pasa del tema seguro, y daros cuenta que esto es un solo caso que has detectado y visto, pero pensad ¿Cuantos más se darán y no lo sabe nadie? Si estas cosas salieran en los medios de comunicación quizás haria mella en las autoridades, pero nunca sale nada de esto, por que a nadie le importa que se muera un zorro, una aguila, o lo que sea de esta forma.

Eso si a todos nos gusta el campo y ver que bonito es, mientras se producen estas barbaridades, encima que abordamos sin piedad su hábita natural los matamos....¿Que cabronazo es capaz de esto?.

Pue ahi va la respuesta, un cabrón que no tiene ni idea de caza, ni idea sobre el respeto a la naturaleza y sobre todo, un asesino sin piedad, que hace cualquier cosa por colgarse un put..o trofeo en su casa....

En fin, la culpa por supuesto de las autoridades que están para detectar estas cosas y rectificarlas.

Y sobre el tema de los fuegos. Pues ese tio es un isconciente, menos mal que el tio se mueve por una zona sin arboles...pq seguro que es el tipico irresponsable que le pega fuego al monte y como siempre...sale libre sin condena ni multa ni nada....Para mi quemar arboles es = que matar a alguien (Personas), cadena perpetua y que durante to la condena que se dedique a repoblar arboles.....que no es por ser negativo...pero las proximas generaciones el monte mas parecido que van a poder disfurtar va a ser el que hay en Tabernas....

Salu2

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma