[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Intento fallido Tetica de Bacares

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:29 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:52 pm 
Pues si colegas, y ya van dos. Hola a tod@s, este domingo decidí subir a la Tetica en BTT desde Senés, pero no ha podido ser. La ruta comienza en la misma plaza del pueblo, a partir de aquí cogemos la antigüa carretera dirección Tahal, unos 2 ó 3 Kms. para posteriormente coger una pista ancha con rampas "mu´potitas" que te llevan al Barranco de Los Seis Pies, la ascensión es de unos 15 Kms. Aquí ya comenzamos a ver la cima de la Tetica (2080 mts.), las rampas no son tan duras pero seguimos en ascensión, de forma que hay que dar una vuelta inmensa al barranco, esta zona conserva todavía ciertos neveros que te ponen de barro hasta las cejas . Aquí es donde me he quedado, la hora ya se me echaba encima y no estaba seguro de llegar al cruce de Velefique con la Tetica. En fín, que esta ruta ya es un "coco" para mí , la tengo que terminar antes del verano porque el calor es insoportable y no hay fuentes de agua ni zonas sombrías donde descansar del solano. Las fotos ya las colgaré mas adelante, ahora tengo el pc jodido.
Nos vemos peñaaaaaaaaaaa.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:53 pm 
A ver si cualgas las fotos y tal de la ruta....y sobre todo pa cuando una salida en mtb que ahora empieza el buen tiempo....

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma