[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Undefined index: VIEW_TOPIC_POST
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Para victor y elmaquis_charlot

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 8:15 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 3:31 pm 

A ver chicos:
yo no hago referencia a los cazadores en general, solo a los ceporros con escopeta. Yo me he encontrado tios en el monte (que no todos lo son,ni quiere decir que vosotros lo seais) que son unos autenticos ceporros, que te echan por ir andando por un sitio y que pa hablar contigo, mantienen su escopeta e nel brazo para q tengas en cuenta que va armado.
Mi abuelo era cazador, mi primo, tengo amigos cazadores, que son defensores a ultranza de la naturaleza, pero es que ademas...YO SOY DEFENSOR DE LA CAZA y soy defensor de la naturaleza, como licenciado en ciencias ambientales que soy. Porque sin la caza no tendriamos Doñana, por ejemplo. Doñana se conservo gracias a que era la zona de caza de los ricos.
Asi que, campeones, antes de pedir la cabeza de nadie en el foro, preguntad por qué dice eso; soy defensor de la caza y de la escalada, y de todo, pero siempre con respeto hacia el medio y hacia los demás. Si pillo a un tio escalando o caminando que lo hace todo mierda (es decir, un ceporro de la escalada o del senderismo) lo criticaré igual.
Asi que por si antes no fui claro, NO CRITICABA LA CAZA NI A LOS CAZADORES, porque soy defensor de ella, criticaba a los ceporros con escopeta, que son demasiado abundantes. Hay que saber diferenciar.

P.D.: relajaos un poquito. Todos. Que ultimamente está este foro que parece el sitio donde la gente foga la testostera. Un poquito de equilibrio mental y armonia no nos vendría mal (no va por los cazadores a los que dirijo este post, es en general). En mi caso las artes marciales contribuyen a ello, por eso creo q soy una persona pacifica y dado al dialogo; terapias muy buenas tambien son el tai chi, el sexo, el yoga, la playa, la siesta, los porros, la musica... Coño, ya esta bien de que la gente (en general) utilice esto para ladrar y meterse los unos con los otros.
Saludos, victor y elmaquis_charlot.

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma