[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4274: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: ONLINE_USERS_ZERO_TOTAL
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4301: Undefined index: GUEST_USERS_ZERO_TOTAL
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - EL LOKAL YA ESTÁ APUNTO

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 9:50 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 9:26 am 

Buenas peña, el lokal ya está listo para la primera reunión :D , todos los que querais acercaros estais en vuestra casa. Este va a ser, en principio, el lugar de encuentro de tod@s para organizar salidas y poder entrenar en el rocódromo que pensamos montar :D . Os pido que no os corteis en aparecer por allí (pendiente de ver horarios) y en uniros para hacer movidas por el monte, además todas vuestra ideas serán tenidas en cuenta como el que más. Ya veis que esto empieza con el mejor rollo posible, ahora depende de tod@s que esto siga así. Nos vemos en el LOKAL :P :D :) :lol: :wink: :!: :idea: :shock: :twisted: .

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:56 pm 
¿Como encontrar el local? :?:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 8:52 pm 

Wei, wei, wei, al final te lo has currao tio tu solo el tema pero bueno, ya iremos a echar estos dias un vistazo como está aquello, que seguramente muy bien.... :P

En cuanto al a lo que dice mr, de donde sta el loca, yo no me conozco la direccion, se donde esta, y esta en la zona de la nueva andalucia, muy cerca de blas infante....

En cuanto acordemos los horarios y tal de reunion pues nada a sacoooo....

Asunto: local
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:22 am 

tioo como mola, pues a ver si quedamos prontico y vamos pal local a inaugurarlooooooooooo, eso contad conmigo.

pues eso que vaya 2 dias que nos hemos pasao en cartagena probando nuevas vias, mas bien ha sido dia y medio pero hemos aprovechao bastante la trepada, supongo que la cronica esta ya publicada o vendra de camino :-P

pues nada lo dicho que nos vemos ya en el local.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:39 pm 

Que pasaaa? Lo del LOKAL no me imaginaba yo que fuese tan importante saber donde está :D , pero bueno ahí va: está situado justo detrás de la entrada principal del Disco Pub Holidays, este se encuentra junto a la explanada del HiperAlmería, un edificio azul que está junto a la Ctra. Ronda. Pues eso, la calle se llama Poeta Luis de Góngora (muy amigo de Quevedo en aquellos años) y está junto al portal nº11. Yo creo que con estas señas llegais fácil, el rollo está en situarse en el Holidays, buscas la parte de atrás o atraviesas el pub por dentro y sales directo. Es una puerta blanca que está llena de firmas a modo "soy el rey", "desafío del kañón", y movidas de estas a modo rapero, eso sí, hay un cartel en la puerta que pone "Promociones IJESU". AHÍ ES MACH@. NOS VEMOS. :P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:47 pm 

tioooooooooooo anda k has avisao...
te dije k yo te echaba una manilla (pa limpiar el local, en otros sitios lo hago siempre k puedo :P

por cierto gracias por regalarme la camarilla afotos, me viene de puta mae... nos vemos este puente...

adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:12 am 

Hola!!! Cuando estáis por el local??? fines de semana, todos los días?? es por pasarme y charlar un rato con vosotr@s. Saludos.

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:23 pm 

Os anuncio que al final y para bien de tod@s los usuarios del club la sede del mismo ha cambiado a un nuevo local.

Podreis encontrar la misma en C/ Sierra de Fondón s/n, en el barrio de Piedras Redondas. Abrimos todos los miércoles de 20:00 – 22:00, donde nos pueden conocer la gente interesada.

Un saludoooooooo...

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma