|
Bueno yo sinceramente no estoy puesto en el tema de cotos y tal. Pero lo que es de cajón es que el zumbao o zumbaos que ponen esos cebos envenenados, se la están jugando.
Estoy seguro que esto ocurre por que no hay mano dura en el tema, que el seprona y forestales pasan del tema, que no vigilan nada y que no les dan importancia a estas cosas. Sobre todo deberían de estar donde halla pastores y cazadores que normalmente están enfrentados y se intentan joder uno a los otros haciendo lo que sea. Yo al menos el tema de la caza la respeto, pero no la comparto. Eso de matar animalitos con un arma no me va... pero bueno eso son otros temas.
En definitiva que la administración pública pasa del tema seguro, y daros cuenta que esto es un solo caso que has detectado y visto, pero pensad ¿Cuantos más se darán y no lo sabe nadie? Si estas cosas salieran en los medios de comunicación quizás haria mella en las autoridades, pero nunca sale nada de esto, por que a nadie le importa que se muera un zorro, una aguila, o lo que sea de esta forma.
Eso si a todos nos gusta el campo y ver que bonito es, mientras se producen estas barbaridades, encima que abordamos sin piedad su hábita natural los matamos....¿Que cabronazo es capaz de esto?.
Pue ahi va la respuesta, un cabrón que no tiene ni idea de caza, ni idea sobre el respeto a la naturaleza y sobre todo, un asesino sin piedad, que hace cualquier cosa por colgarse un put..o trofeo en su casa....
En fin, la culpa por supuesto de las autoridades que están para detectar estas cosas y rectificarlas.
Y sobre el tema de los fuegos. Pues ese tio es un isconciente, menos mal que el tio se mueve por una zona sin arboles...pq seguro que es el tipico irresponsable que le pega fuego al monte y como siempre...sale libre sin condena ni multa ni nada....Para mi quemar arboles es = que matar a alguien (Personas), cadena perpetua y que durante to la condena que se dedique a repoblar arboles.....que no es por ser negativo...pero las proximas generaciones el monte mas parecido que van a poder disfurtar va a ser el que hay en Tabernas....
Salu2
|