[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Fiñana-Albergue El Ubeire. BTT

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:33 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 8:59 pm 
Hola gente, hacia tiempo que teniamos ganas de ver el albergue de Ubeire y no nos ha defraudado en absoluto, es una pasada. La excursión la hemos comenzado en el mismo pueblo de Fiñana , con las bicis sólo hemos tenido que seguir las indicaciones (muy fácil) para entrar en la pista de tierra, desde aquí unos 13 kms. de subida en pista ancha y sin grandes desniveles, lo mejor las vistas del pueblo y los llanos de La Calahorra.
Una vez en Ubeire, el Alcalde de Fiñana (muy campechano) que estaba allí nos ha enseñado el lugar, a saber: 2 cortijos de 8 plazas cada uno, 2 cortijos de 4 plazas y 1 cortijo de 6 plazas, todos con cuarto de baño propio, chimenea y camas, con muy buen gusto; 1 salón comedor grande y 1 cocina con todo tipo de enseres. De 10.
En el albergue hemos podido disfrutar de las vistas de El Almirez, de el Río Nacimiento y de la miniciudad que es en sí mismo Ubeire. Después llega la bajada que es muy sencilla, se hace rápida y de momento estamos otra vez en Fiñana. Lo mejor es que se pueden hacer variantes en toda esta zona que es de una riqueza asombrosa.
De esto no tengo fotos, a ver si alguien me dice como las puedo colgar en el foro. Saludos a "J" y Raúl.
Chaoooooooo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:00 pm 
Hola, pues que yo me iba a apuntar a la rutilla, pero tengo curro acumulado de la transandalus, y ya tengo 2 etapas hechas con sus rutometros y tracks y tal, asi q el domingo me he dedicao a pasarlo to a "limpio" pa porder subir la inf pronto.....

Sobre la ruta, pues Ubeire siempre ha molado, yo hace tiempo en vez de bajar de nuevo por la pista, se puede bajar por una vereda que sale cerca del mismo refugio, aunque no se en que estado estará, recuerdo que molaba por que habia sitios con agua que habia que cruzarlos...

Juuuur, lo de insertar imagenes en el foro no se puede.... Pero bueno que las fotos que querais subir y tal me las podeis pasar a mi, y yo las subo en la seccion de album....(haber si mas adelante metemos una seccion para que se puedan subir fotos de rutas que no es mala idea )

Mientras tanto si quieres subir fotillos pasamelas a mi yo las subo....

P.D. ¿Como se portó el Raul con la bike?.....está hecho un fiera...???

Enga.....saludosssssssssssssssssssssssssss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:00 pm 
A Raúl lo echas a los tigres y se los come vivos, es una campeona en toda regla, la queremos musho. A ver si es verdad y hacemos alguna salida juntos, yo ahora estoy muy animado a hacer cosas por el campo.
En cuanto a lo de las fotos a ver si hago una selección no muy bestia y te las envío para que las veas.
Sobretodo felicidades por la web que está muy bien hecha, a los colegas y a mí nos gusta mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:01 pm 
los leones? despues de subir en la bici con la camara al cuello, la mochilaca en el portaequipajes en chandal con tenis y sin guantes ni casco ni na imaginate con una bici de las vuestras, ahora que no sabes como disfrute la bajada sin llevar amortiguacion, la bici dando botes y yo flipando.
bueno pero estuvo muy guapa la subida y la bajada y lo mejor EL REFUGIOOO en el merendero con el solecillo de frente no veas como molaba.

bueno que ya sabeis que me apunto a un bombardeo NOS VEMOS EN LA CIMAA.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:01 pm 
Compae, eres una máquina de matar, los tigres los vamos a dejar en la selva ¡¡¡que tienes mas peligro que un mono con dos cuchillos!!!. Tú vete preparando que de aquí a poco te doy el tokke y hacemos otra vez algo juntos, lo malo o lo bueno, según se mire, es que lo tendremos que hacer por aquí cerca, que el euro me tiene absorvido. Dile a Víctor que se ponga las pilas contigo para salir tod@s, y que no sea para echar birras en la cueva.
Agurrrrr.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma