[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Almeria - Tabernas MTB

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:32 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:04 pm 
Hola, ¿que tal? Este domingo decidimos llegar a Tabernas por la rambla y disfrutamos de lo lindo.
La ruta la iniciamos en Almería, tomando dirección Pechina-Rioja hasta llegar al antiguo cruce de Gérgal con Tabernas, aquí tomamos la rambla, es una pista ancha en condiciones óptimas para realizar una excursión con nuestra bici. Se hace un poco pesado por la cantidad de "quitapenas" que te encuentras, es decir, hay muchos bancos de arena en los que te hundes y tienes que corregir la dirección a cada momento, que con el agua se convierte en un disfrute para los amantes del MTB.
La rambla, indicada con hitos del GR-140, nos permite disfrutar de su singular forma geológica y su vegetación desértica, en un silencio que es pasmoso. La llegada al pueblo, como no podia ser de otra forma, la hicimos subiendo al castillo que corona Tabernas.
Es una ruta que animo a hacer por su facilidad y por el encuentro con la naturaleza mas típica-tópica-utópica de Almería.
Aquí os dejo un link (eso creo) para que veais algunas fotos. Nos vemoooossssssssssssss.
http://spaces.msn.com/members/aventurajlazaro/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1&_c=

Asunto:
Yo hice parte de esa ruta en la maraton de los 120 de MTB de Almeria, y hay zonas que son demasiada duras, sobre todo por la arena o agua que puede llevar la rambla. Como bien dices es una zona atipica, que solamente se da en la provincia de Almeria.

Lo buendo de esa ruta es subir al Colativí, tomando todo el paraje de Sierra Alhamilla, donde se ven unas vistas de Almeria increibles...

Asunto:
Por cierto, el enlace no te funciona.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:05 pm 
Eyyyyyyyyy, haber cuando hacemos una ruta de mtb, aunque en estas fechas, estamos todos bastantes liados.

!!!Haber si empezamos el 2006 con mucho monte¡¡¡

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 9:05 pm 
yo tambien hice parte de esa ruta con la maraton de almeria y esta pero es un tanto chunga si llevas en las piernas una buena sesion de todas formas a ver si quedamos y hacemos algo medio bueno. Un saludo y feliz navidad, Rafa tenemos pendiente con Juanjo una rutilla en mi aldea.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma