|
mirad, os digo, mi experiencia en el mundo del andar, es ir desde la parte de arriba de la Avda Federico García Lorca hasta la Universidad. Las veces que he ido con mis amig@s han dejado de venir conmigo cuando les digo que voy a andar... dicen que toy locaaaarrrr así que no tengo a nadie para andar y me da cosa ir sola... a veces me llevo a mi perrillo, Chuli, pero por el paseo marítimo se me queda cao...
Así que me gustaría conocer hasta dónde puedo llegar o resistir, aunque he de decir que últimamente estoy atrofiada, llevo 2 días yendo al final del paseo marítimo y la verdad es que no me canso, pero claro es todo llano sin ninguna alteración del terreno...
Una preguntilla, cuántos kilómetros por hora soleis recorrer?? qué pasa con la gente, que supongo como yo, se quede atrás por no pillar el ritmo del grupo?? qué pasa si una persona tiene que abandonar la ruta por cualquier motivo??
La actual ubicación de la asociación es Avda Federico García Lorca o en la Barriada Piedras Redondas??
|