[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Esta semana vuelvo de nuevo!!!!!!!!

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:20 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:46 am 

Bueno para quien tenga las tardes libres q sepan q yo toy libre cm el viento por las tardes :lol: Asi q cuando querais exar un ratico de escalada ya sabeis na mas q escribir!!!! :P

Saludos!!! 8)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:15 am 

JOER vamos a dejar unos dias q pase la ola de calor . ¿NO?

q tal el finde?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:43 am 

Calor???? Estais amariconaos... :twisted: :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:44 am 

Guapo guapo!!!!! :shock: Aquello es una gozada tanto en vias cm en bloque :lol: A mi personalmente el bloque ya sabeis q me tira mas y la verdad q probe poco o no todo lo q queria ahy casi 500 o mas bloques abiertos asi q era dificil elegir entre tantos!!!!

Las vias mu guapas aunq dificil de encontrar los sectores no dimos cn lo q buscabamos pero dimos cn algo q etaba mu xulo y cn muxas vias!!!

El grado similar aki en almeria digo yo porq la verdad q no sabiamos nada! jejejeje :lol: Aunq un buen hombre q andaba por alli "un bicharraco" nos indico mas o menos icimos algun sestillo algun 5 luego un 6b+ y un supuesto 6c q luego el bicharraco este nos dijo q era 7a, las dos ultimas unos techos alucinantes duras pero muy guapas y alli la ola de calor no llego se ve q se quedo en granada un frequito q lo flipabas por la tarde noxe ya cn sudadera!!! :? Asi q un viajecillo aprovexao y cn un pasote de andar q lo flipas pa encontrar todo ata q dimos cn ellos! :roll:

La verdad es aconsejable la zona super xula cn bosque y tajos y bloques en tos laos un verdadero paraiso!!! :wink:

Saludos y presi aber si te vienes esta semana aunq sea un dia y ya sabeis cnd querais me llamais q toy listo pa escalar despues de un finde semana de entrene.

xao!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:23 pm 

Eso eso yo tmb me apunto alguna tarde a salir a escalar un ratejo, tmc hace tanto calor, busquemos sombra, hagamonos ermitaños o topos mejor, mmmmmmmm si si si, mmmmmm....

Con respecto a este finde, puffffff vaaaya pasote andar, en la vi compae para encontrar las viotas, deivid nos quedamos con las ganas de tirarle a esos 7a+ y 7a de placa y largas, pero en otra ocasion le meteremos caña... estuvo mu bien el finde y con un vientaco de tres pares de cojones...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:48 pm 

Esos son nuestros nuevos proyectos y excusa para volver!!!! 8) Q vaya fresquito hace por alli!!!! :shock: Mañana podiamos quedar q hoy descanso pero mañana me molaria empezar de nuevo aber si este fin de podemos hacer algo guapo por ahy. Pascu ese era el sitio y luego ahy otro mas arriba y la via del techo q se se abia caido el paso dice el colega este q era 6c+ pero q desde q se cayo el caxo le dan 7a+ y no 7a!!!! :roll: Con razon era un infierno!!! Jajajajjaa

Saludos, locos!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:11 pm 

8) en la vi compae ya decia yo que esa salida de techo taba chungo pero con un poco mas de entrene se saca tu ya lo tienes ay :twisted: donde tienes pensado ir este fin de semana :?: :?: :?: Mañana donde vamos :?: :?:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:03 pm 

Mañana tenia pensao quedar temprano y tirar para alhama a apretar un ratico por alli al sectorcillo aquel de sombra y tirarle a los desplomes aquellos!!! Y el sabado por la tarde toy ocupado pero por la mañana si os apetece quedamos pa las 8 o asi y tirar pa dalias al sector hormiguita y apretarle alli a unas cuantas vias q le tengo exao el ojo. Pero bueno eso ya se ve o lo ablamos mañana!!!! Bueno mañana te llamo por la mañana y quedamos pa la tarde pero ya te digo molaria ir paya sombrica y vias largas y guapas pero eso si tempranico pa q de tiempo hacer cosillas y terminar cn agujetas!!! :lol:

Hasta mañana!!!!!!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:16 pm 

YO ME APUNTO EL JUEVES TARDE, LO DEMAS ESTA TO PILLAO.

YA SABEIS, LAS VACACIONES TIENE ESAS COSAS

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:40 am 

O.K ya el jueves te decimos ande vamos y ya quedamos. Venga paco a pasarlo bien!! :lol:

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma