[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - nos veremos otra vez en el cabo???

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:35 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:39 pm 

hola,soy maria del mar,perdona...te dije que me pasaría por el club para hacerme socia e informarme de todo pero es que estoy con el curro super liada.....te veré mañana tu en bici y yo corriendo????jajajaja....esta semana si vais a estar me pasaré de verdad.....pq no quiero dejarlo ya mas tiempo...muchas gracias...por cierto,eres rapido dandole a los pedales,me metí por un caminillo de tierra pa hacer tiempo pa cuando volvieses y miro pa arriba y ya te veo subiendo el cueston!!!jajaja,tas exo un makinassssss....beso...mariquilla

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:30 pm 

Hola maria del mar, a mí me paso algo parecido, decidí continuar hacia delante para hablar tranquilamente a la vuelta y ya no te ví :roll: , donde está esta niña? habrá subido ya la cuesta? :?: y nada que no te ví al final. Supuse que cogistes el camino hacia el aula del mar para correr por allí, pero eso lo pensé ya que estaba arriba, porque de verdad que conforme iba avanzando creía con mas fuerza que eras extraterrestre, por suerte no ha sido así. Cuando quieras nos vemos en el club, no tengas prisa ni compromiso ninguno, yo siempres estoy los miércoles, pero además están Raúl, Juanako, SuperPaco, el Moi, ... que a todos ya los conoces. Nos vemos en el cabo, ARLETA KE ESTÁS JECHA UNA ARLETA :D .

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma