[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Comida de socios

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:32 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 10:41 pm 

:idea: hola a todos, tenemos la posibilidad de reunirnos el dia 14 Abril (o sease este sabado)en mi casa de Felix para comer juntos, como creo que hay algunos socios que no vienen a local, creo que por aqui es el mejor sitio para anunciarlo.

Allí tendremos la barbacoa disponible y muy cerca del pueblo tenemos el cerro de la Matanza, donde hay alguna via montada que si os animais podremos tambien practicar despues de la comida. 8)

Si quereis nos vemos el Martes en el local del club para hablarlo.

enga hasta pronto

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:08 am 
Administrador

Wasaaaa!!! venga de pmadre yo m apunto y ademas colaboro realizando unas migas, q os parece?
enga un saludo apañerosss :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:35 am 

Yo me apunto, que el m@rtini va a hacer unas migas.... :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:56 pm 

joder troncos, me apetecia un monton ir, gracias raul por invitarme la otra tarde cuando nos encontramos en diagonal. pero viniendo de fiñana me han llamao de prodesur pa hacer un senderillo. lo q no se es donde.
pasadlo bien, hincharos de beber, Y LLEVAROS UN BOCATA, QUE NO ME FIO YO DEL MATARI DE COCINERO. RAUUUL, Q TIENE COJONES DE METERLE FUEGO A LA COCINAAA. Es broma jezuuu, cuñaao. me voy a quedar con las ganas de probarlas. un abrazo indalos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2007 5:52 am 

Piyaoooooooooooossssssssssssssssssssssssss! No os fiesis del matari que seguro que le hecha algo xungo que siendo como es, pa fiarte! :lol: : Nos vamos a kedar tos :shock: . oxe seguramente contad conmigo y supongo que con mi primo que estara por aki o eso creo. De toas formas ya os lo confirmarè esta semana.

Enga fieras! :twisted:

Asunto: las migas
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:35 am 

yo me voy a llevar un par de filetes de lomo por si acaso, asi que imaginense si me fio del matari, jausjauas que no que es broma, aunque menos mal que esta carmen pqara hacerlas con el, si no fijo que no me fio, jausjsus 8)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:06 pm 

eyyyy k hay k llevarse, k hay k hacer, ponemos un bote...

yo me llevo el tocinooooo :twisted:

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:00 pm 

Bueno bueno bueno, la que se va a liar :roll: .... Matariiiiiiiiiiiiiii que la peña no se fia de tus migas jajaja... Bueno, nos ponemos los 2 a ver lo q sale, jejeje. Ya tienen los niños la lista de la compra.... "y una cansion como un cupón, de los sielos".....( se me va la pinza) Y a ver kien es el valiente que luego se va a escalar con la digestión de las migas :twisted: .

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:08 pm 

Se me olvidaba.... CHICAS animaros y apuntaros que estamos en minoría representativa en el club...Hay q animarseeeeeeeeee!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 7:59 pm 

Miiiikkkkkaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejeej, enviame al video, jejejejej, soy el pascu, que sino os cuento un chiste de los miossssssss

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:11 pm 

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enviaselo ya no hagas que cuente el chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :P

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:36 pm 

:o Ya va ya va!! He mandado el vídeo hace 5 minutos!!! Todo sea por no escuhar el chiste, jejejeje, Pero lo prometido es deuda. Por cierto,aún tengo las migas haciendo digestión jejejeje, pero mu ricas ricas.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:15 pm 

[URL=http://imageshack.us][img5c]http://img148.imageshack.us/img148/4862/img3654mediumnk1.jpg[/img5c][/URL]

Aki esta el David en la lumbre....

[URL=http://imageshack.us][img5c]http://img69.imageshack.us/img69/8611/img3656mediumbd3.jpg[/img5c][/URL]

[URL=http://imageshack.us][img5c]http://img443.imageshack.us/img443/9803/img3655mediumvj9.jpg[/img5c][/URL]

La mesa improvisá que nos marcamos en la calle al solecico...de lujoooo :P

Un saludoooo :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:48 am 

Mira al Destroyer en la foto,todos mirando la camara y el venga cucharones de migas pa dentro,
no va a tener las migas atrancás? jajaja
venga un saludo pa todos y haber si pa la proxima
somos el doble.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:28 pm 

Eso es lo que le pasa en el pie, se le han bajao a los pies! :lol: Haber cuando se repite que estuvo de puta madre y con mas peña mejor que mejor.

Un saludo a tos!

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma