|
Estimados amigos:
Antes de todo me presentaré y es que acabo de realizar mi alta en este foro.
Pues bien, soy un amigo de la naturaleza que en la actualidad resido en Alzira, aunque desde hace tan solo un par de años, pues soy de Valencia capital. Decidí vivir en Alzira, a parte, de por "obedecer" a tantas indirectas y unas cuantas directas, de la que es ahora mi mujer, pues ella y toda su familia es de aquí, por el entorno natural que me ofrecía y es que en la capital, el ruido, la contaminación y el bullicio de cada vez, más y más personas, comenzaba a ser insoportable. Bastante es ya, pasar todo el dia respirando este CO2 tan desagradable pues trabajo en una oficina bien cerquita del puerto.
Por supuesto, como buen montañero, siento una gran atracción por todos los deportes relacionados con la naturaleza y es que corre por mis venas, el espiritu aventurero por descubrir nuevos lugares que me llenen de emoción.
Hace ya algunos años, deje atrás un etapa de mi vida maravillosa y que tanto echo de menos, en la que la montaña era mi razón de vida, pues estuve como militar profesional en Jaca (Huesca), en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales. En esos casi 5 años que pase alli, aprendí a realizar un montón de actividades deportivas, desde escalar,montar tirolinas,descenso de cañones,ski,ski de travesia,iglus,rescates,etc. Todo ese mundo me fascinó, tanto que me parecia increible que me pudieran pagar por hacer algo que me llenaba tanto. Tanta era mi deboción que en un años consegui aprobar los titulos superiores de montaña Nivel III estival e invernal. Solo aprobamos ese año unos cuantos en toda España dada su dificultad.
Pues bien, por motivos X, abandone mi gran sueño y hasta la fecha, soo he seguido practicando mi gran pasión que es el ski.
Este gran rollazo que os he contado amigos.......no se si alguno habrá tenido ganas de leerlo, viene porque me gustaria retomar mi afición por la escalada y aunque se que ahora no estoy en forma, me gustaria quedar con alguno de vosotros que conoceis esas bonitas vias y poco a poco, irme haciendo a la marcheta hasta que vuelva a estar a tope.
Pues venga,,,,si alguno de anima, desempolvaré el equipo y a hacer unas vias se ha dicho!!!!..... :lol:
|