[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Creacion de Asociacion Indaloaventura

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 5:32 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:21 pm 

Hola a tod@s, ha surgido la idea para la creación de una asociación, que se dedique a realizar salidas de senderismo,bici y actividades de montaña en general, para dar a conocer el entorno natural de Almeria.

La idea ha surgido para que podamos ser mas gente para realizar actividades. ¿Que os parece la idea? Hay bastante gente que se inscribe al boletin de actividades y qiue seguramente se apuntarian a realizar alguna en cojunto, de ahi la idea para estar mas organizados en el tema. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:10 pm 

nosotros ya lo intentamos en su día, pero nos rayamos con tanto papeleo, y el no saber reálmente para qué nos podría servir eso.

Mucha suerte, y si lo conseguís, ya nos indicais para echar una mano a nosotros :wink:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:15 pm 

eso esta muy biennnnnnnnn buena idea.
asociacion o club? aunque bajo mi punto de vista seria mejor un club,por el tema de la federacion,licencias federativas y demas,para constituir una asociacion solo se necesitan 3 personas que firmen los estatutos como presidente secretario y tesorero,cumplimentar toda la documentacion en la delegacion de gobernacion y a funcionar.disponeis de algun local o sede donde reunirse y recibir a los interesados? si hay gente interesada pa lante no lo dejeis salu2.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:03 pm 

Bueno por ahora como socios fundadores estamos 4 personas que se comprometen en el tema, mas un monton de gente mas que seguro que se apuntarian al club/asociacion como socios.

He estado hablando con ellos y me dicen que la idea de como club les parece mejor que como asociacion, yo coincido con ellos, asi que pues vamos adelante con el proyecto. El tema del local no hay problema ya lo tenemos y acondicionado para ello sin problemas.

Solo falta gente con ganas de trabajar y mucha ilusion para que el proyecto salga adelante, pinito contamos contigo... :wink:

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:15 pm 

ok si os puedo ayudar en algo no dudeis en darme un toque salu2.

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:05 am 

eiii chavalotesss dicen por ahi que esto es un pequeño paso para indaloaventura pero un gran paso para la humanidad, juasjs un CLUB de montañismo indaloaventurero es lo que se venia fraguando desde hace tiempo, al final la idea ha caido por su propio peso jejej
INDALOAVENTURA es un referente en internet en cuanto a montañismo, lo dice el PageRank de google eh, esto solo necesita el apoyo de todos, la sideas, sugerncias aportaciones temporales o permanentes el cuidado y el interes por parte de todos,

mi apoyo 100% a este club.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:31 pm 

Eiiiinnnn, eso ta claroo cualquier persona que quiera meterse en el tema que lo diga que sera bienvenido¡¡¡¡

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:28 pm 
Administrador

Ya sabeis lo q pienso yo,todo pa alante, asiq el viernes nos juntamos y hablamos sobre el tema.
un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:01 am 

Estaría cojonudo. Además, yo no conozco vuestras caras juas

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma