|
Con estas palabras no pretendo generalizar, ni meter a todo el mundo en la misma saca, solamente contaré una de mis últimas experiencias con esta gente que disfruta del monte con sus maravillosos y potentes coches.
En una de mis salidas con la mtb, pretendia realizar una ruta tranquila, realizar algo de llano y decidí tirar para la zona de Rioja.
Todo iba bien, yo con mi bike en los primeros kilómetros de la ruta por asfalto por la carretera pillando mi trocito de arcen en mal estado (como es habitual en todos los arcecenes de las carreteras).
LLegué a la zona del cruce de la autovia por Rioja, para meterme por el rio y coger tierra, no era nada especial, pero hice la bajada desde Gador hasta llegar a la desembocadura del rio por el mismo rio.
Antes de tomar el cruce por el rio, iba por mi humilde arcén cuando de repente me pasaron unos 4x4, de esos que llevan todo tipo de tecnologias y parecen ser de algun club que no recuerdo.
Bueno, que pasó uno, ventanillas abiertas, el colega con gorra y gafas de sol, en fin en plan "chulo de mierda aqui estoy con mi coche" , cuando lo veo que tira por la ventanilla del puto coche una lata de coca-cola.
¡¡¡Warrooooooooooooooooooooo le gritéeeeee!!! (Supongo que no me escucharía o lo mismo pasó de mi), pero ahi van.....disfrutando de la montaña...las pendientes....que duro es pisar el acelerador...mientras subo la cuesta con mi lata de coca cola y mi aire acondicionado puesto...eso si soy aventurero, con mi 4x4 y no tengo educacion medioambiental, pero me mola llenarme de tierra y de barro (que tio mas gilipollas)
No queria ofender, pero la gente no tiene respeto, ya se que solo es una lata de coca-cola pero me hubiera dado igual que el colega hubiera ido andando, o en bici o en monopatin, que todo está muy sucio, por culpa de la gente de este tipo.
Bueno, pues era solo eso. Espero que al menos quien lea todo esto se acuerde cuando esté por ahi que no tire nada y que se lleve la basura consigo mismo.
|