[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - De nuevo otro kapullo con el 4x4

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:23 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:30 pm 
Bueno pos que iba yo, haciendo un rutometro en plan tranqui, en el tramo del GR-140, que va desde Fondón hacia Almcocita y tal, cuando en una curva sin nada de visibilidad aparece, el típico tio wuay con su 4x4 follao vivo, en una curva sin visibilidad, y comiendose toda la pista.

La verdad es que ya uno empieza a no sorprenderle esto. Bueno en esos momento lo tipico te cagas en to y tal , en fin que prosigo con mi camino, y veo que vienen mas 4x4 y paro a uno pa decirle que le dén un toke al que va el primero, ya que va circulando por un GR y te puedes encontrar a personas andando o montando en bici. El conductor este lo entiende y me dice que se puede circular hasta 40 Km/h, yo eso no se lo discuto pues no tengo ni idea a que velocidad se puede circular con un coche por una pista forestal. Lo que si le digo, es que no te puedes metar a saco a to leche en una curva sin visibilidad por que si te encuentras a alguien lo matas directamente. Este hombre está deacuerdo en lo que digo, parece ser que lo comprende.

Bueno luego me encuentro mas, entonces llego a la conclusión de que son de algun club, bueno que vuelvo a parar a los que vienen y se lo comento, supongo que le darian algun toque al kapullo que iba delante.

Solo quiero decir, que hay que tener cabeza señores y ante todo respetar a la gente, pues si te gusta pisar el acelerador, alquilate un circuito y hazte pedazos dentro de él y no pongas en peligro la vida de los demas SO KAPULLO.

Bueno, otro punto mas negativo en mi estadistica personal para los 4x4.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:31 pm 
Me parece a mi que la mayoria de los que conducen los 4x4 estos o los quads no tienen ni zorra. Bueno, hicimos una rutilla nosotros aki por Sierra de Gador, mas concretamente por Fuente Alta, y como ya es constumbre nos encontremos a estos individuos allí.

[imgaa]http://img472.imageshack.us/img472/5916/img00924jx.jpg[/imgaa]

Pues ya veis, haciendo las pistas polvo, ya que habia un buen cantero de nieve y se creen que llevan tanques o algo y venga pegarle trompazos a la nive, y venga, y venga, hasta que mezclan la tierra con la nieve, con razón que luego con se derrite la nieve esta la pista hecha estierco.

Bueno pero ahi no acaba todo, nosotros hechemos a andar para arriba, y esta fue nuestra sorpresa.

[imgaa]http://img314.imageshack.us/img314/1305/img01015ue.jpg[/imgaa]

Nos encontremos a estos señores, con los coches fuera de las pistas, porque tienen los cojones muy gordos y se creen que pueden llegar a to los laos. Bueno nosotros seguimos de largo, y ni pensemos en ayudarles.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:31 pm 
Las gente de los quads son unos chulos, son los moteros renegados que no saben ir a 2 ruedas...

Lo unico que saben, es hacer mierda los caminos y romper con la tranquilidad de la montaña, con el ruido infernal que hacen, deberian de estar prohibidos ir al monte con ellos. Tan solo son una moda obtenida de los americanos, solamente eso.

Por mi que les den a todos.

Por cierto las fotos muy buenas, sobre todo las de los domingueros con el 4x4, a esos no le echo yo una mano ni dandome dinero... , si tienen pinta de calorracos jajaja, seguro que la pasaron canutas, jajajaja, pues mi bici no se atranca tan facil por la nieve....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:32 pm 
calorracos de pura cepa. jejejejejej. Y ya ves, se dejaron ahi los webos intentando sacar los coches.

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma