|
Bueno pos que iba yo, haciendo un rutometro en plan tranqui, en el tramo del GR-140, que va desde Fondón hacia Almcocita y tal, cuando en una curva sin nada de visibilidad aparece, el típico tio wuay con su 4x4 follao vivo, en una curva sin visibilidad, y comiendose toda la pista.
La verdad es que ya uno empieza a no sorprenderle esto. Bueno en esos momento lo tipico te cagas en to y tal , en fin que prosigo con mi camino, y veo que vienen mas 4x4 y paro a uno pa decirle que le dén un toke al que va el primero, ya que va circulando por un GR y te puedes encontrar a personas andando o montando en bici. El conductor este lo entiende y me dice que se puede circular hasta 40 Km/h, yo eso no se lo discuto pues no tengo ni idea a que velocidad se puede circular con un coche por una pista forestal. Lo que si le digo, es que no te puedes metar a saco a to leche en una curva sin visibilidad por que si te encuentras a alguien lo matas directamente. Este hombre está deacuerdo en lo que digo, parece ser que lo comprende.
Bueno luego me encuentro mas, entonces llego a la conclusión de que son de algun club, bueno que vuelvo a parar a los que vienen y se lo comento, supongo que le darian algun toque al kapullo que iba delante.
Solo quiero decir, que hay que tener cabeza señores y ante todo respetar a la gente, pues si te gusta pisar el acelerador, alquilate un circuito y hazte pedazos dentro de él y no pongas en peligro la vida de los demas SO KAPULLO.
Bueno, otro punto mas negativo en mi estadistica personal para los 4x4.
|