[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - Limpieza en la Molineta

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:25 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:57 pm 

Hola a tod@s...
Este sábado habrá jornada de limpieza en La Molineta. Será una Jornada de limpieza reivindicativa para que la Molineta se convierta en un Parque Periurbano y no sea destruida por el urbanismo salvaje y la especulación.

El PGOU propuesto por el ayuntamiento prevé la construcción de 8014 viviendas en este paraje de alto valor medioambiental y una de las pocas zonas verdes a las que l@s vecin@s de la zona tienen acceso. No podemos permitir que el lugar siga sucio y degradado porque sería la excusa perfecta para iniciar las obras.

Se ha quedado a las 10'30 horas en la rotonda de la Rambla con el Paseo de la Caridad, cerca del mercado de los Angeles. Se recomienda, aunque intentaremos tener suficiente material, que cada cual lleve guantes. Despues llevaremos algunas tapillas y bebida, os invitamos a aportar algo para compartir.

Sábado 17 Mayo a las 10'30 horas.

[url]http://www.telefonica.net/web2/kulturalmeria/salvemos%20la%20molineta.htm[/url]

Un saludete a tod@s y a LUCHAR POR EL PULMÓN DE LA CAPITAL!!!!!!!...

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:50 pm 

Si no tengo ningun imprevisto, me vereis por allí.

un salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:00 am 

joder,no puedo ir...me he comprometido para un asunto pero me gustaría poder colaborar para que no destrocen nuestro pequeño gran monte..animo chicos!!!!!gracias a todos los que luchais por el pulmon de almería capital....mil besos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:07 pm 

En el apartado de fotodenuncia hay unas pocas fotos tomadas este lunes de parte de la zona...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:53 pm 

Yo el otro dia me topé allí con una persona que me estuvo contando los planes urbanisticos de la zona y que tampoco le parecía bien la idea de destrozar eso... y echamos un buen rato de chachara.

Tomé una foto de la zona desde arriba para ver por lo que no puede "destrozar".

[URL=http://img253.imageshack.us/my.php?image=panoramicaen4.jpg][img5d]http://img253.imageshack.us/img253/8901/panoramicaen4.th.jpg[/img5d][/URL]

MensajePublicado: Mié May 21, 2008 11:06 am 

Alli estuvimos una parte del club limpiando tanto como pudimos, no os podeis imaginar la de mugre que habia, o quiza si os lo imaginais.
desde restos de colchones en sitio impensables hasta una pierna de maniqui, millones de latas y en general mucha basura acumulada durante años.
Adentrandonos en la zona que limpiamos, nos encontramos con unas chavolas ocupadas por unos guiris que parece q no tenian mucha gana de ayudar, aunque eso si, se quejaban de q estuviera sucio. (las cosas q pasan)

Gran labor la de los voluntarios botanicos que etiquetaron los arbustos y arboles mas significativos, con el fin de crear un jardin botanico y darle un poco más de sentido, si cabe al parque de la Molineta.

Las fotos que pudimos tomar están en el Album del club.
[url]http://www.indaloaventura.com/fotoalbum/index.asp[/url]

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma