[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 630: Array to string conversion
Club de Montañismo Indaloaventura • Ver Tema - CARRIL BICI- MASA CRÍTICA

Club de Montañismo Indaloaventura

Bienvenido al foro de indaloaventura
Fecha actual Mar Jun 09, 2026 4:26 pm

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma

[ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:49 am 

Todos los jueves últimos de cada mes rodará por las calles de la ciudad la "masa crítica".
Qué es la masa crítica???- Reivindicar espacios para la bici en Almería.

No se trata de una manifestación o bicifestación, sino de un encuentro de amig@s en bici que han coincidido el mismo día y a la misma hora para andar con la bici por nuestra querida ciudad.

Ya sabes... tu has quedao con el de la lado, el de al lado contigo, el otro con el otro.........

Próximo encuentro casual: [bf3]jueves 25 de octubre a las 20 horas en el Teatro Apolo.[/bf3]

Siguientes:
29 de noviembre
27 de diciembre

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_cr%C3%ADtica_%28ciclismo_urbano%29[/url]

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:03 pm 

Yo me apunto. Además me mola el lema:
"YO PEDALEO Y NO ME CABREO" :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 9:26 pm 

hola a tod@ssssss...

por si alguien no lo sabe o se le ha olvidado os recuerdo que mañana hay masa crítica.

yo lo mismo no puedo ir :oops:

[url]http://www.masacritica.es/masacritica_almeria.html[/url]

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:39 pm 

[size=1808][b08]MASA CRÍTICA: jueves 31 de ENERO a las 20:00 en el Teatro Apolo. [/b08][/size08]

http://www.alpedal.almeria.es/Servicios/Municipios/pueblos.nsf/index?ReadForm&id=B000-0007

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:34 pm 

[size=1859][/size59][b59]ALLÍ NOS VEMOS :D :D [/b59]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:12 pm 

Muy bien coleguis. Nos vemos el jueves bicicleteando.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:59 pm 

Quizás la de hoy ha sido la más numerosa y creo que eficaz "Masa Crítica" de las que se han hecho hasta ahora en Almería.

En cuanto a número, supongo que unas 40 personas podriamos ir perfectamente, aunque luego por la demora del acto no terminamos tod@s a la vez.

Lo de eficaz, porque se ha conseguido una de las cosas que se trata de conseguir: llamar la atención. Desde el principio estando en el lugar de quedada aparecierón una pareja de municipo... digo municipales, que eso que era... que patatín patatán etc...
Total que se han unido a la masa crítica desde el principio, hasta que en la Avenida Cabo de Gata se han hartado y nos han hecho parar en una plazilla.
- Van ustedes reteniendo el tráfico, así que identifíquense uno a uno y nos dan su dni :twisted:

Total dos coches y dos motos de policías "charlando" con un grupo de amigos que paseaban en bici por la ciudad.
Se da la circunstancia que cuando se han celebrado las bicifestaciones (no confundir con la masa) la policía ha pasado de regular el tráfico y han sido los integrantes de la Asociación Al Pedal los que lo han hecho. Se ha tratado varias veces de hablar con el concejal de tráfico y este siempre ha pasado.
Y hoy tomaaaaa.

Algun@s integrantes del grupo han dado sus datos personales, otr@s hemos pasao. Inmediatamente se ha llamado a La Voz y rápidamente (bien por ellos) han acudido y se les ha informado del tema.

La cuestión es que ya se ha dejado oir el mensaje y esperemos que poco a poco se tenga en cuenta la BICI en Almería.

Si nosotros dificultamos y colapsamos el tráfico también lo hacen los coches y a ell@s (los humanos que los llevan) no se les ha pedido nada.

Aunque claro estamos en un ayuntamiento en el que uno de sus concejales en estado ebrio y superando bastante la tasa de alcoholemia tuvo la desgracia de que tres vehículos aparcados chocaran contra él :roll:

http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-115010-Casos-de-alcoholemia-menos-graves-que-el-del-concejal-de-Almer26iacute3Ba-llevaron-a-la-dimisi26oacute3Bn-de-un-director-general-de-deportes2C-un-concejal-y-un-alcalde.html

Juanako a ver si te pones unas afoticos!!!

[ Array ] 

[UTC +1] Madrid, Berlín, París, Roma