|
a ver, estoy hasta los cojones de gente sembrando cizaña. Esta página es de un club, el que quiera ser nuestro colega y venirse a echar un pateo o un trepao que se venga, por mi de puta madre. Aqui ni somos unos máquinas en nada, ni creo que haya mucha gente que pretenda serlo. Para disfrutar de la montaña, aprender, desconectar del curro o el estudio, tener vivencias, tomarse una cerveza y fumarse un "yorton" no hay que escalar 8a. Solo se trata de gente que comparte algo. Repito: hasta los cojones estoy de frikis, de elitistas, de "yo soy la hostia",pero sobre todo, que LA MONTAÑA GENERE POLÉMICA Y COMPETENCIA Coño! que esto parece una discusión de fútbol tipo "mi equipo es el mejor"...pues si tu equipo es el mejor, o eres un fiera escalando, pos de puta madre, por ahí te vayan dando, a mi déjame que disfrute rompiéndome los dedos en un V. Estamos perdiendo el norte en el mismo momento en que la montaña genera rivalidad, que es lo que estoy viendo.
Para mí esto es una forma de disfrutar y de crear vínculos con gente, no para provocar posicionarse enfrente de otro grupo de gente y tirarse piedras continuamente.
Por eso, amigos del club, os invito a no entrar al trapo ni en discusiones, ni en rencillas, ni ponernos una bandera por la que luchar contra otros. Y el que quiera montar una barraquera y patalear como los niños, que se quede solo llorando la rabieta, si hacemos caso, entramos en un juego nada aconsejable. Y no me vale "si es q es fulano el que toca los cojones" me da igual, si fulano toca los cojones, que los toque, Dos no se pelean si uno no quiere.
P.D.: nosotros en Budo tenemos un par de dichos: "La violencia genera violencia" y "La tolerancia y la educación abre puertas". Buenos dias.
|